UN CLÁSICO…

…de los clásicos es el Rally de las Bodegas. Este año cumple su 17ª edición con la competencia que entre el jueves 14 y el sábado 16, transitará  700 Km por caminos mendocinos, con epicentro en Mendoza, y pasos por Uspallata. Luján de Cuyo y las zonas de los principañes viñedos. Reservada para autos clásicos de distintas épocas, esta prueba es organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport y la Coordinación Claramunt Garage. Además tendrá el auspicio de la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación y el Gobierno de Mendoza.

El Rally de las Bodegas con puntaje para el Campeonanto de Regularidad Sport del Automóvil Club Argentino y la Triple Corona. Comenzaba con el Desafío Pulenta Estete en la Plaza Independencai de Mendoza.

Ochenta tripulaciones están inscriptas para la competencia que tenía lugar bajo la modalidad regularidad sprint; los últimos ganadores había sido el binomio Carlos y Alejandro Tait, sobre un Aston Martin International 1932. Habría quienes saldrían en busca del triunfo, otros con el objetivo de dar la vuelta y sumar puntos para los campeonatos, pero todos los participantes encaraban el Rally de las Bodegas con la idea central de cumplir con el espíritu de la competencia que es no es otro que pasarla bien.

 

Fotos: Nicolás Aguilera.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre