ESTUVO EN EL LUGAR INDICADO.

Y realizó la maniobra que le permitió ganar la carrera. Así de simple y complicado a la vez fue lo de Rodrigo Lugón que, con el Ford del Martínez Competición, aprovechó un descalabro en la largada entre los dos de la primera fila para conseguir su primera victoria en ocho carreras en el TC Mouras, cuya sexta fecha se disputó en La Plata.

El cordobés encontró allanado el camino apenas el semáforo pasó de rojo a verde gracias a un roce entre los Dodge de Alfonso Domenech y de Marcos Quijada, que se terminaron retrasando en el pelotón. Desde ese momento y a pesar de un par de neutralizaciones, Lugón se mantuvo tranquillo adelante, con los Falcon de Gabriel Gandulia y de Rudi Bundziak como escoltas.

Así Lugón, que se había perdido la fecha pasada debido a que se había contagiado de coronavirus, tuvo un retorno soñado y se anota en la pelea por el campeonato, que lo tiene a Jeremías Olmedo (quinto con el Ford) como líder con 238,50 puntos, seguido por Quijada con 226,50 y por Bundziak con 195,50.

La emoción de Lugón que, en su vuelta tras padecer coronavirus, se llevó el triunfo.

El TC Pista Mouras, también anotó un nuevo ganador, fue Gerónimo Gonnet;  con el Toro del Trotta Racing, se bancó los embate de Ramiro De Bonis (Ford), el líder del campeonato, y logró su primer triunfo, con una dato de color: es el único Torino de la categoría.

El marplatense mantuvo la racha de ganadores distintos en las seis fecha disputadas en la menor de las categorías de la ACTC. Joaquín Ochoa, vencedor en la carrera pasada, completó el podio con otro Ford.

El marplatense Gonnet se sacó la espina y pudo festejar.

El campeonato lo tiene a De Bonis como puntero con 237 puntos, alejado de su escolta Gaspar Chansard (Dodge), con 197,50, mientras que detrás aparece Renzo Testa (Ford) con 192.

Próximas para el TCM y el TCPM, 23 de mayo en escenario a confirmar.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre