NO TENÍA QUE PASAR NADA, ESO ES CLARO.

Y lo vas a comprobar cuando lo veas. Ocurrió en las prácticas de la Fórmula 4 Alemana en Oschersleben. La joven Sophia Floersch circulaba a fondo cuando, de golpe, un auto de seguridad cruzó la pista y obligó a la teutona a esquivarlo en una maniobra muy finita y cargada de reflejos.

 

Mirá:

-publicidad-

httpv://youtu.be/Hgrha8W6-Wg

 

¿Cómo se explica esta situación? Según un portavoz de la categoría, el auto de seguridad cruzó por la pista para retirar a un auto accidentando y Floersch, de 16 años, casi se lo lleva puesto porque no respetó la bandera roja que flameaba. También, según la categoría, se le aplicó una multa de 20.000 euros por no respetar dicha bandera, aunque la piloto alega que la multa se debió a que publicó el video en las redes sociales. No está permitido difundir imágenes de las cámaras on board sin autorización previa…

Este incidente, sumado al de Tom Coronel en Vila Real por la pasada fecha del WTCC, cuando se quedó sin frenos y embistió a una camioneta de bomberos, deja en evidencia que, en el mundo FIA, no todo lo que brilla es oro.

¿Que habría sucedido si ambos incidentes tan afortunados, se daban en el automovilismo argento…?

Por Cristian Re

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre