ASPIRANTES, A NO DORMIRSE.

Algunos están casi adentro, otros no pero están rumbeados y, varios más, necesitan cosechar puntos gordos si es que quieren meterse en la pelea por el campeonato. Por eso, esta 9° fecha del TC Mouras en La Plata es clave para este grupo de aspirantes ya que, después de esta, sólo les quedarán una carrera más para intentar conseguir el objetivo.

Y uno de los que llega en el grupo intermedio es Agustín De Brabandere, quien pretende volver a los puestos de adelante que supo ocupar no hace mucho. “Nuestro objetivo es clasificar al play off. Quiero ir y pelear por la carrera, confío en el conjunto que tengo. Venimos bien, sólo no ha faltado cerrar un buen fin de semana”, explicó el de Concepción del Uruguay.

En el Mouras se espera una batalla para ganarse un lugar en la Copa de Oro.
VisionAuto

 

En cuanto al campeonato, los 12 que están clasificado son Kevin Candela, Javier Jack, Juan José Suárez, Andrés Jakos, Maximiliano Vivot, Lautaro De la Iglesia, Alonso Etchebest (se pierde esta fecha y dos más por una sanción de la CAF), Facundo Della Motta, De Brabandere, Federico Iribarne, Ayrton Londero y Diego Ciantini.

En el TC Pista Mouras, por ahora entran Damián Markel, Lucas Panarotti, Lautaro Lanci, Diego Martínez, Germán Todino, Matías Giuffrey, Lucas Ferreira, Eduardo Bracco, Luciano Cotignola, Fernando Iglesias, Jordán Scumburdi y Emanuel Novo.

Ah, y si te vas a presenciar esta fecha, la ACTC te regala dos entradas para la carrera de los 80 años del TC en el Gálvez.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre