FIAT HA REVELADO las primeras imágenes del nuevo Cronos,  a lanzarse en 2018.

 

Al Fiat Cronos lo podés conocer en el Instagram de la marca; el auto de tres volúmenes, basado en la nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan) que fue desarrollada y concretada para este auto que, importante, sea fabricado en la planta de Fiat en Córdoba.

-publicidad-

Lo vas a encontrar con dos opciones de motores:  1.3 o 1.8 litros, destacados por el desempeño, bajo consumo y placer al manejarlo. «Un sedán que da placer conducirlo», han garantizado ingenieros responsables del proyecto. Las líneas son fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería, resalta la belleza y deportividad. Al lado del Mobi, Toro y Argo, el Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y va a resaltar, dicen en la terminal,  a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2018, y entrará en el segundo mayor segmento de automóviles de Brasil y que, sólo en 2017, contará con cerca de 330 mil vehículos. En Argentina, este segmento representa casi 100 mil coches al año y se lo disputan nada menos que 13 modelos de diferentes marcas.

 

Por C.S

Fotos: Prensa Fiat Argentina

 

 

.El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2018, y entrará en el segundo mayor segmento de automóviles de Brasil y que, sólo en 2017, contará con cerca de 330 mil vehículos. En Argentina, este segmento representa casi 100 mil coches al año y se lo disputan nada menos que 13 modelos de diferentes marcas.

Por C.S

Fotos: Prensa Fiat Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre