LA ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (ACARA).

Difundió un protocolo sanitario como parte del proceso de concientización entre sus asociados, de manera de adaptar cada uno de las áreas de los concesionarios para la reapertura., ya se administrada.

Se trató de un documento muy detallado con las mejores prácticas, recomendadas por la NADA, entidad que representa a los concesionarios americanos, que se están adaptando para ser aplicadas en concesionarios de nuestro país.

Ricardo Salomé, Presidente de ACARA expresó: «sin dejar de atender los temas urgentes, ya estamos trabajando internamente para cuando nuestra actividad retome su ritmo habitual y lo principal es entender que el mundo va a cambiar a partir de ahora, y debemos ser cuidadosos al extremo con los procesos y las buenas prácticas. Queremos que, lejos de sumar una preocupación más por este tema, sepan que vamos a acompañarlos desde ACARA en todo lo necesario para adaptarnos y capacitarnos. El final de la cuarentena, cuando el Gobierno decida que sea, va a dar inicio a un nuevo proceso para el que hay que empezar a preparase ya mismo«.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre