UN PASO ADELANTE.

Luego de dos años que Mercedes-Benz empezara la fabricación local del camión liviano Accelo caja manual, la empresa anuncia el comienzo de la producción del Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016, en su Centro Industrial Juan Manual Fangio de Virrey del Pino, ubicado en La Matanza. La marca alemana espera seguir liderando el segmento de los camiones livianos, ahora incorporando dos versiones más a las ya fabricadas en Argentina.

Otra gran novedad es la incorporación de motores Euro V a la remanufacturación de piezas en la planta argentina de REMAN. Con el foco en dar soluciones a sus clientes, la marca en forma continua amplía el portfolio de REMAN. Adquiriendo esas piezas, se reduce el tiempo de reparación y, en forma simultánea, se contribuye al cuidado del medio ambiente, disminuyendo la contaminación por descarte. REMAN ofrece bajos costos asegurando la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz.

El flamante Accelo Automático.

Además, Mercedes-Benz presenta el nuevo ATEGO 1729, un camión con mayor potencia, una caja de velocidades totalmente automatizada (realiza en forma autónoma el trabajo de selección y sincronización de marchas), y un eje trasero de una sola velocidad.El resultado: aumento del confort interior y mayor posibilidad de concentración en el camino para el conductor; e incremento de la rentabilidad para el transportista.

Raúl Barcesat, máximo responsable de Mercedes-Benz Camiones y Buses, ha afirmado: “En un año lleno de desafíos para la industria automotriz, decidimos producir localmente el Accelo Automatizado, que antes traíamos de Brasil. Nos llena de orgullo fabricar en nuestro Centro Industrial ambas versiones -manual y automatizada- del Accelo. A esto sumamos la incorporación de motores Euro Va la línea de REMAN en la fábrica. También lanzamos el nuevo Atego 1729, el nuevo semipesado tan esperado por nuestros clientes”.

El motor Reman Euro V.

Por otro lado, Mercedes-Benz anunció el nombramiento de Roberto Gasparetti como Managing Director de Ventas y Marketing Automóviles en Argentina. Reemplazará en sus funciones a Christian Kimelman a partir del 1 de julio, su desafío será continuar con el liderazgo y crecimiento de esa unidad de negocios en el país. En tanto Kimelman, actual Director de Marketing y Ventas de Autos en Argentina, asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de Mercedes-Benz Autos y Vans Brasil, implica un gran crecimiento para su carrera profesional y su aporte será un pilar fundamental para el país vecino.

 

Fotos: Prensa Mercedes-Benz Camiones.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre