PASADO Y PRESENTE, COMBINADOS.

Siguiendo la línea de las grandes novedades, Benelli anunció el tercer lanzamiento en lo que va del año, innovador, incursiona nuevamente en el estilo clásico: es la nueva Imperiale 400. Pensando en la funcionalidad, propone un vehículo cómodo y polivalente, «lo que hace que su rodar sea único», aseguran desde la marca.

En lo que respecta a su diseño, componentes como el asiento individual, el faro redondo y el caño de escape recto acentúan su estilo vintage. Además, la posición de manejo ofrece al conductor una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena. En lo que respecta a su tablero es analógico, con diseño retro y dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.

El motor monocilíndrico de 374cc, cuatro tiempos, SOHC, con dosválvulas y refrigerado por aire, ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier conducción. Se debe al sistema de Inyección electrónica EFI y doble bujía. La potencia es de 20,8 Hp a 5500 rpm y torque 29 NM a 4500 rpm, la transmisión, una una caja con cinco velocidades.

Se destaca en la Imperiale 400 el sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero, disco de 300mm, en el tren trasero con disco de 240mm y un diseño peculiar, aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’ para destacar aún más el estilo retro.

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“Continuamos ampliando la gama de productos Benelli, con un modelo que ya es de ‘la casa’ y se destaca por su imagen, personalidad y sencillez, manteniéndose fiel a su arquitectura y características de una moto vintage pero con las garantías de una fabricación actual y de primera línea. Esperamos que los aficionados a este segmento puedan vivir la experiencia de subirse a la nueva Imperiale 400”, dijo Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

 

Fotos: prensa Benelli Argentina.

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