PRENSA ACTC
Pedro Gentile ganó la Copa Coronación
del TC Mouras. Ahora apunta a consolidarse
en el TC Pista.

EL DÍA QUE ORTELLI

FESTEJÓ UN TÍTULO…




Y finalmente Guillermo Ortelli terminó el año festejando un título de campeón… No pienses que nos equivocamos porque no fue uno propio ya que la corona se la llevó Pedro Gentile en el TC Mouras pero el Quíntuple como buen amigo de la gente del JP Racing se dio una vuelta por el Mouras para alentarlo y ante la conquista se sumó al festejo. Tuvo derecho porque puso su pequeño granito de arena con su victoria en la carrera inicial de la temporada, aquella en que los titulares compartieron sus autos con invitados y el Guille sobre el Chevrolet repitió en su carrera el triunfo que Gentile había logrado en la suya. Aunque cueste creeerlo, esa fue la única victoria de Guillermo, que pasó por los campeonatos de TC y TC 2000 sin repetir ese festejo mayor que tuvo en el TC Mouras…

Fue un domingo de festejo familiar en el JP Racing. La corona quedó en manos de Pedro Gentile, hijo del dueño del equipo y de una (Jeluz) de sus empresas patrocinantes. Además Gentile es cuñado de Gustavo Lema, director del JP Racing, ya que el extravertido Lema está casado con una hermana del flamante campeón. Con Gentile definitivamente lanzado al TC Pista en el 2011, el Chevrolet campeón lo heredará Gastón Crusita, actual participante del TC Mouras, mecánico del equipo en el TC y al que los memoriosos recordarán como acompañante de Juan Manuel Silva en el 2005 cuando el Pato chaqueño logró el título en el Turismo Carretera. Dicen los que siguen al Mouras que es una buena apuesta para que el título siga dentro del JP Racing.

Fue tranquilo el camino de Gentile rumbo a la coronación aunque varios de sus rivales anduvieron con los ánimos bastante caldeados. Sobraron los golpes, choques y despistes. Lo más grave se vio el sábado fuera de la pista cuando Ezequiel Barroso, disgustado por el pase y siga recibido por adelantarse en la largada de una de las series, se dirigió a los comisarios deportivos y tras los clásicos insultos a sus madres los trató de payasos de la ACTC. Al conocer la decisión de su exclusión definitiva de la jornada, Barroso retrucó con un terminante “me voy, pero me voy a correr al Top Race…”



-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre