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TRANSPORTE DE ARENA PARA LA FRACTURA DE LOS POZOS PETROLEROS EN AÑELO.

Las cinco unidades a GNC poseen los ocho tubos originales de fábrica, pero la empresa se encuentra en transición a colocarles la mochila adicional. Actualmente los camiones cuentan con una autonomía, con carga, de entre 400 y 450 km, y cuando las unidades están vacías, son más de 600 km. La incorporación de la nueva mochila, que tiene dos tanques tipo 1 de acero, incrementa esa autonomía en un 50%.

De este modo, Scania continúa promoviendo en las provincias argentinas el uso de camiones con esta propulsión alternativa. El propósito de la firma sueca es liderar el cambio hacia un sistema de transporte sustentable, y las alternativas que buscan proteger el medio ambiente son cada vez más elegidas por los transportistas, que a su vez fortalecen su posicionamiento frente a los dadores de carga, quienes también priorizan a aquellos proveedores que deciden buscar opciones más eficientes.

En el caso de Agro Transporte y Servicios SRL, uno de sus principales clientes es YPF. Vale destacar que del total de la flota, un 40% es marca Scania y dentro de ese total, el 40% responde a la gama Green Efficiency.

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