EL AVANCE ES INDETENIBLE.

Aprovechando la pasada fecha de la Fórmula E en ParísDS Automobiles dio a conocer las etapas en su estrategia de electrificación, anunciando que, a partir de 2025, todos los nuevos modelos se venderán únicamente en versión electrificada: híbrida o eléctrica. Esta estrategia ya se había puesto en marcha con el DS 7 Crossback E-Tense 4×4.

“A partir de 2025 cada nuevo DS se lanzará únicamente con motorizaciones electrificadas. Nuestra ambición es muy clara: que DS esté entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado. Nuestra estrategia está en marcha con la llegada del DS 7 Crossback E-Tense 4×4 equipado de una cadena de tracción híbrida gasolina de 300 CV, y la presentación, de aquí a un tiempo, del primer DS 100% eléctrico”, explicó Yves Bonnefont, CEO de DS.

El DS 7 Crossback E-Tense 4×4, el primer híbrido.
VisionAuto

La Fórmula E, verdadero campo de experimentación para DS Automobiles, juega un papel esencial en la estrategia de electrificación de sus modelos. Los conocimientos adquiridos sobre la tecnología eléctrica, son y van a ser utilizados en los vehículos de serie desde hoy, y en el futuro.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre