MÁS PICANTE que con el acelerador de su Chevrolet,estuvo Agustín Canapino con su lengua, en la soleada tarde de Junin.

«Es una locura y es como hacer un cambio reglamentario. Lo lógico hubiese sido probar las modificaciones con tiempo y tranquilo y recién después aplicarlas aunque lo más lógico sería correr todo el año con un mismo reglamento. Además habrá que ver como aguantan las gomas y si se dispara alguna marca, como creo que puede pasar con los Dodge, que sin carga, pienso que nos van a matar…», largó sin anestesia sobre lo que fue la gran noticia del viernes: la eliminación de cargas aerodinámicas para la carrera del 28 de abril en Olavarría.

Y hay más Agustín para este boletín…

«¿Qué opino de la carrera del Súper TC 2000 en el callejero? No veo bien que sea la primera fecha del campeonato y que encima vayamos sin hacer ninguna prueba previa. Es muy peligroso largarnos en un callejero con dos largas rectas donde se llega a los 250 Km/h.  sin ninguna prueba. Ojalá no pase nada pero no es lo mejor…» señaló con la mira puesta en un foco que muchos de sus colegas no vieron o no quisiero tener en cuenta al analizar la carrera que el próximo domingo en el callejero de Palermo inaugurará la temporada del Súper TC 2000.

Para rematar, también hubo un»palito» para el Top Race V6, «su» categoría, al menos hasta el año pasado.

«No me gusta el nuevo cronograma que adelanta la clasificación para los viernes. Me parece una pelotudez que pasemos todo el sábado para sólo correr un SuperSprint  de unas pocas vueltas» disparó sobre la reciente decisión de la dirigencia del TRV6 de modificar su cronograma, algo que motivó muchas críticas de pilotos y equipos, pero que según se dice,seguirá.«

-publicidad-

Picante Agustín, ¿no?

Por el equipo de VA (Especial desde  Junin)

-publicidad-


7 COMENTARIOS

  1. Y que si se escapan los Dodge? Cuantos años dominaron los Dodge y no pasó nada de malo. Sin los elementos aerodinámicos ahora cada marca se comportará distinta y eso sera lo lindo. O es que agustín tiene miedo que sin cargas aerodinámicas los autos ya no se comporten como los que manejaba en simulador?

    • Otro salame que trata desprestigiar al pibe con el asunto del simulador… Y le rompió el culo a todos en todas las categorías… Comprate un simulador y anda a correr.. despues decime como te va…

      • Yo no lo pretendo desprestigiar, solo opino sobre lo que veo. Y la realidad de Canapino es esa. Un TC de simulador como el actual es obvio que tenga un campeón de simulador.

        • Los Megane , Tc Pista , TRV6 no tienen simulador…Fijate si alguna vez ganó ahí…Y preguntale a Rossi cual es el mejor piloto (despues de Matías obviamente)…

  2. Ni hablar esta muy buena la iniciativa y lo tendrian que haber echo antes..el TC esta en deuda con el espectaculo hace tiempo..llena en muchos autodromos de gente y no se ve un solo sobrepaso..que importa si involuciona queremos ver lucha de marcas que vuelva la succion..a los pilotos no hay por…que les venga bien y que importa si van a ser dos segundos mas lentos ya quedo demostrado y con CRECES que hacer autos cada vez mas rapidos no ayuda para el espectaculo..uhhh decian el top race es mas rapido que el TC..no va ni el loro a los circuitos y el «super» que mete gente cuando es gratis y en el centro (que el 80 % de los que van ni saben que hacen ahi) sino vean que paso en rafaela record de velocidad que los V8 que la mar en coche etc etc le hicieron publicidad tres meses no habia nadie en el circuito…

    • Me parece una excelente noticia. Lo espero hace mucho tiempo.

      Los que dudan de Canapino, donde estaban el dia que en el autodromo corrio a fondo toda la carrera bancandose a werner (con un ford que lo comia) y encima despues se banco al guri, soportando la presion de tener que ganar para SALIR CAMPEON DE TC…..
      eso es talento, no te lo da el simu….

      • Marcelo disse:Desenho legal, mas depois de ler tanta coisa nos coemnte1rios, uma coisa e9 certa, ta muito longe de ser um cae7a eficaz, e me perdoem aos que dizem que o cae7a e9 bonito ou feio, mas no que se diz respeito a um cae7a, o que menos importa e9 a beleza.. e9 so olharem o SU 47 , esteticamente falando e9 feio, mas considerado o mais avane7ado do mundo, embora, seu novo projeto nao tere1 mas as asas invertidas. Ate9 hj, ninguem sabe que tipo de material com exatide3o e9 usado no F22 que o torna invisivel aos radares, ou to errado? muito se especula, mas ninguem ate9 hj descobriu exatamente a receita a quem diga em tecnologia de ovni, sere1? qdo o brasil tiver tal tecnologia, podere1 pensar em construir um cae7a, naf5 acham? e9 minha opiniao, a mesma tecnologia usada na fuselagem, ou seja, secreta, e9 usada no capacete, e ainda he1 quem diga que filmes se3o so fice7e3o..rss lembram fire fox? estamos quase le1..rss

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre