GO!, GO!, GO!

Pasó el regreso de Agustín Canapino a IndyCar, aprestándose para su segunda temporada en 2024. El arrecifeño tomó parte de la primera jornada de ensayos colectivos y la mitad de la siguiente, a bordo del Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing en el óvalo de Homestead, a poco más de una hora de Miami.

La continuidad de las pruebas, iba a mostrar el debut de Romain Grosjean, nuevo compañero de Agustín, en el mismo auto que muestra innovaciones en sus colores, si bien manteniendo el negro y verde tradicional.

El segundo día de ensayos, le deparó a Canapino, la primera sonrisa del año al situarse al tope de los tiempos en la tanda que le tocó girar.

«Terminó mi entrenamiento, buenas mejoras en el auto, bajamos -0.6 respecto ayer con una pista un poco mÁs lenta por el calor y estamos en P1», expresó Canapino en sus cuentas en redes sociales.  el saldo del regreso de agustín al manejo del indycar, fue considerado positivo.

IndyCar: ¿Cómo le fue a Canapino en su primera salida a pista en Homestead?Canapino ingresando a los pits en Homestead,
para observar el funcionamiento del auto
y hacer retoques a la puesta a punto.
Los test abarcaban tres días, finalizando el miércoles 24; en el primero de sus movimientos, en la jornada inicial, Canapino dio 11 vueltas ubicándose tercero entre los nueve pilotos que giraron“Sólo dos salidas a pista, buen comienzo; que lindo ha sido volver a manejar esta bestia!!!”, remarcó entusiasmado Canapa en sus redes sociales. Además compartió la imagen que ves abajo.

El nuevo «socio» de Canapa, Romain Grosjean.

Sobre los autos para 2024 que van a conducir Canapino y Grosjean, Ricardo Juncos había comentado acerca de aspectos estéticas, «los dos autos están en igualdad de condiciones, dado que el acuerdo (contractual, comercial) es para el equipo entero. Y en cuanto a la diferencia entre un coche y otro, es la misma del año pasado cuando el de Callum Illot tenía un poco más de color verde, en este caso el #77 sigue manteniendo lo mismo para Romain Grosjean, y para Agustín Canapino sigue con los detalles en negro”.

MIRÁ Y ESCUCHÁ

https://twitter.com/i/status/1749966226837721525

-publicidad-

 

Juncos remarcó después, «si bien se ven casi iguales, a la vista se nota bastante la diferencia entre un auto y otro. Primero por reglamento, no se pueden ver idénticos, a modo de reconocerlos, sobre todo en los óvalos, es muy importante no confundirse por una cuestión de seguridad”.

El auto de Agustín para la temporada 2024.

Fotos: Juncos Hollinger Racing.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre