Se trata del programa de fidelización hacia la marca, aquellos que pasen a formar parte, contarán con diferentes beneficios.

Lo ha presentado Toyota Argentina. Al formar parte, los usuarios de la marca, van a disponer de beneficios y sumarán y canjearán puntos por productos y servicios.

Al Club Toyota ¿quienes pueden asociarse?. Anotá: Aquellos que hayan comprado un 0 km de la marca en los concesionarios oficiales, o bien se encuentren inscriptos en Toyota Plan o hayan adquirido su Toyota “usado certificado”. Para registrarse, tenés que ingresar en www.clubtoyota.com.ar.

Entre las posibilidades brindadasa por el club, podés subirte a uno de los Toyota carrera como copiloto.

Además los socios del Club Toyota recibirán una atención exclusiva y gestión de emergencias, mediante la línea exclusiva 0-800-555-TOYOCLUB, durante las 24 horas los siete días de la semana, también lavados del vehículo sin costo en los concesionarios, identificación de vehículos miembros del Club y atención prioritaria y servicios diferenciales en toda la red oficial.

A su vez, el programa ofrece descuentos en YPF y en alquileres de vehículos de KINTO Share, así como promociones y descuentos exclusivos en “las mejores marcas de indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía”, aseguraron desde la automotriz japonesa.

Otro beneficio para los miembros del club: El acceso a experiencias únicas con la marca, como travesías 4×4, track days, encuentros de clientes, experiencias Toyota Ladies y cursos de manejo 4×4, manejo deportivo y seguridad.

Otra posibilidad ofrecida es visitar la planta de producción de Toyota Argentina en Zárate, recibir entradas para las carreras donde compita el Toyota Gazoo Racing con comidas y encuentros y charlas con los pilotos y participación en los eventos Gazoo Day. Sumá acceso a espectáculos asociados a la marca (cuando la situación epidemiológica lo permita), a partidos por la Copa Libertadores y de la Selección Argentina, y participación en concursos y sorteos exclusivos organizados por Toyota Argentina y su red de concesionarios.

Toyota enviará a los miembros un newsletter mensual con novedades exclusivas de la marca en la Argentina y el mundo, adelantos de información exclusiva sobre lanzamientos, proyectos y experiencias, y tutoriales.

Por último, con el Club Toyota te ofrecerá acumular puntos a través de las interacciones del cliente en el concesionario y canjearlos por descuentos, productos de Toyota Colección y de Toyota Gazoo Racing, y accesorios para el vehículo.

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, explicó sobre el programa del que te contamos: “El Club Toyota nace para representar ese espíritu común, y ese sentido de pertenencia que tienen todos los clubes. Me gusta pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, en el que podemos intercambiar novedades de nuestra marca y compartir experiencias únicas. Queremos escuchar a los usuarios de Toyota, hacerlos sentir parte y atenderlos de una forma personalizada y que supere sus expectativas. Queremos pensar junto a ellos el futuro de nuestra marca. En definitiva, Club Toyota es una forma para sentirse, aún más, parte de la familia de Toyota Argentina”.

Foto: Prensa Toyota.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre