CUATRO LARGOS MESES.

Son los que va a cortar el Rally Argentino, que anunció detalles sobre la realización de su cuarta fecha de la temporada 2021, que tendrá lugar en Córdoba y está pactada para el 11 de julio. De esta manera, la categoría volverá al ruedo luego de que el pasado 7 de marzo concretara su tercera cita del calendario en General Madariaga y de que se suspendiera la fecha del 18 de abril correspondiente a la edición número 40 del Rally de Argentina, que se iba a llevar a cabo con conjunto con el Campeonato CODASUR.

“Luego de diferentes conversaciones entre los directivos de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) y autoridades municipales y provinciales y acatando las directivas a nivel gubernamental vigentes desde Rally Argentino comunicamos que la cuarta fecha del campeonato 2021 se fijará para el fin de semana del 9 al 11 de julio”, informaron desde el Rally Argentino.

“Esta fecha ya pactada dentro de nuestro calendario original será el Rally de Córdoba, con formato 100% burbuja, utilizando como epicentro el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia que albergará dos pruebas especiales (uno de tierra y otro de asfalto), el circuito de Oreste Berta (Alta Gracia) con un tramo mixto y el Parque Temático en Villa Carlos Paz con un tramo de tierra”, explicaron.

Vale recordar que, luego de la suspensión del Rally Argentina, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) había informado que la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta iba a ser la sede de la carrera en reemplazo del evento continental, llevándose a cabo en la misma fecha. Pero las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional debido al avance de la segunda ola de coronavirus llevaron a que la fecha se pospusiera, luego de pasara a Tucumán y finalmente, se diera de baja.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre