ESTUVO DOS CARRERAS sin subirse a lo más alto del podio, algo extraño para él quien, desde que llegó a la Copa Bora, adoptó ese lugar como su favorito.

Pero en Termas de Río Hondo, Franco Morillo hizo lo que mejor sabe: andar rápido. Por eso, sumó su tercera victoria del año y la octava en la categoría -es el más ganador- y estiró su ventaja en la punta del campeonato cumplidas seis fechas. Pero, ojo, casi la pierde al final: en una áspera lucha, Juan Lorio superó al juninense y arribó primero a la meta, aunque enseguida fue colocado detrás de Morillo por el toque que le propinó en esa acción.

“Por suerte, los comisarios vieron la maniobra del toque de Lorio y lo pusieron detrás de mí. Fue una carrera muy buena. Estoy muy feliz por otra victoria con 50 kg. de lastre, eso quiere decir que estamos muy bien”, analizó el ganador que, además de Lorio, fue acompañado en el podio por el campeón Pablo Melillo (3°), Amadis Farina (4°), Andrés De Araujo (5°) y Roberto Corvalán (6°). El subcampeón Alejandro Batura, que retornó en esta carrera, abandonó a cuatro vueltas del final.

Morillo liderando el pelotón, una constante en la Copa Bora.

 

-publicidad-

Lo dicho, Morillo manda en el campeonato con 111 puntos, seguido por Corvalán con 85, Melillo con 71, Juan Carlos Raffo con 55, Lorio con 48, De Araujo con 42 y Juan Nimo con 40. La próxima, 12 de junio en el autódromo misionero de Posadas.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Copa Bora 1.8T.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre