SE TRATA DE LA MODIFICACIÓN realizada en los Chevrolet, desde la carrera en Rafaela.
Aún es materia de debate entre pilotos y habitantes de Turismo Carretera. Se dejó entrever que la decisión había sido del mismo presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.
¿Que respondió el directivo?, «el cambio fue propuesto por el técnico Alejandro Solga y no hubo desacuerdo alguno», dijo a modo también de desmentir que el técnico no estaba de acuerdo con la medida.
«Insisto –sostuvo Mazzacane- lo que se resolvió, fue sugerido por Solga, y luego de analizarlo la comisión directiva, fue aceptado».
Por ahí también se ha escuchado, un aparente disconformismo de algunos y técnicos sobre la labor de Solga, especulación a la que Mazzacane manifestó en forma tajante, «Es el técnico de la categoría, y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, lo acepta o se va de la categoría. El técnico por otro lado, les ha demostrado en más de una ocasión, a un supuesto chasista top que en lo sostenía estaba equivocado, y debió seguir el camino indicado por Solga…»–
Por C.S
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SOBERBIA PURA, ES INCREIBLE QUE UN INDIVIDUO MANEJE A LOS PILOTOS A GUSTO, QUE LOS BASUREE, QUE LOS HUMILLE, NO ENTIENDO COMO TODAVIA, SIGUEN CORRIENDO EN DICHA MAF.. HABIENDO OTRAS UN POCO MAS SERIAS QUE ESTE ANTRO DE MALANDRINAJE DEPORTIVO.
DON MAZZACANE DEBE CRER QUE ES DIOS, ESTARIA MUY BUENO QUE RECONOSCA SUS GRANDES ERRORES, Y LO AUTODROMO PLATENSE Y SUS FUNDADORES, JUNTO AL DIFUNTO MAGGI.
SERIA BUENO TANTO PILOTOS,CHASISTAS, SPONSORS,PUBLICO, QUE LES DEN LA ESPALDA A ESTOS.
NO HACE RECORDAR A LOS DESPLANTES DEL ANTERIOR PRESIDENTE?,ESTO DEMUESTRA QUE CAMBIARON LOS NOMBRES PERO NO EL MANEJO DICTATORIAL DE LA CATEGORÍA COINCIDO CON PABLO LOS ÚNICOS CULPABLES SON LOS PILOTOS Y DUEÑOS DE EQUIPOS QUE NO TIENEN LOS TESTÍCULOS NECESARIOS PARA TERMINAR CON ESTA MAF,,,