COMO EN ALGUNAS CARRERAS DE ANTAÑO DE LARGA DURACIÓN.

Esta ocasión no implica que se turnen dos pilotos para manejar un auto en una misma carrera.

El Covid ha modificado innumerables aspecto en la vida de las personas, y los deportes no son la excepción. En el automovilismo se vio reflejado, y ante consecuencias que origina el virus, la ACTC adoptó más medidas. Mirá:

Los pilotos contraigan coronavirus, serán reemplazados por otros que en las carreras en las que participen, en caso de acumular puntos, esos van a acumularse en la cuenta del piloto habitual. El corredor del auto que pudiera contagiarse, va a ser reemplazado en forma opcional por un suplente.

El piloto titular podrá designar en forma opcional su reemplazo, que como condición, debe haber sido invitado por la ACTC para correr en TC, TC Pista, TC Mouras o TC Pick Up en la actual temporada.

El piloto reemplazante sumará los puntos que obtuviese en la competencia en la cual participe, a favor del titular. Otro punto: en caso que incurriese en una maniobra antideportiva, que a criterio de los comisarios deportivos o de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), fuera factible de ser sancionado, la pena recaerá en el piloto reemplazante, y la deberá cumplir en las categorías que compita.

Fotos: gentileza revista Sólo TC (portada) y abcrural.com

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Que mamarracho. Digno de la ACTC. No resiste el menor análisis, solo mentes enfermas pueden concebir este tipo de cosas. Las mismas mentes que implementaron la copa de oro, o que en su momento diseñaban chicanas ridiculas o ponian taludes al borde de la ruta.
    Saludos

  2. O sea que un piloto cualquiera del TC Mouras podria correr en TC como reemplazante, incluso con un auto de punta. Y si por ejemplo ese piloto del TC Mouras gana en TC siendo reemplazante, despues lo van a hacer seguir ascendiendo o le dan el pase directo al TC? (donde hace mucho corren Mazzacane y otros mediocres que no ganaron nunca).
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre