SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL DAKAR 2023 EN LA CATEGORÍA CAMIONES.

En España, la marca del óvalo pretende expresar los valores de esfuerzo, sacrificio y compañerismo, inherentes a la profesión del transporte, asociándose a la figura del deportista andorrano.

Después de haber sido el primer piloto de rally con movilidad reducida en obtener una licencia para competir contra rivales sin ningún tipo de discapacidad y a quince años de su debut en la carrera más difícil del mundo, Llovera sigue demostrando que, a pesar de todos, no existen los límites, que se puede disfrutar al máximo e incluso ser un ejemplo.

-publicidad-

Bajo el eslogan “Compartimos la carga”, Ford Trucks España lo eligió para que sea -desde su actividad deportiva- el que genere ilusiones y energías positivas a los transportistas de todo el mundo.

Promover el trabajo en equipo y la capacidad de superar adversidades formarán parte de su tarea durante el Dakar en 2023 conduciendo un prototipo Ford del equipo checo Fesh-Fesh Team.

Para Albert será una experiencia especial pues su sobrina Margot oficiará de copiloto. Peter Vojkovsky será el tercer tripulante con el importante rol de mecánico.

«Será un Dakar muy exigente en el ámbito deportivo, con etapas muy largas y agotadoras, habrá más kilómetros que en ediciones anteriores», comentó el andorrano.

Precisamente, la carrera contará con un total de 14 etapas con 8.549 km de recorrido total siendo 4.706 km cronometrados. La prueba arrancará el sábado 31 de diciembre con rampa y prólogo clasificatorio y finalizará el domingo 15 de enero en Dammam.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre