TIEMPO DE RUMORES.
Es habitual en este tramo final del año. Y la tendencia se intensifica, dado el estado de incertidumbre como el que reina actualmente en un Súper TC 2000, necesitado de sumar autos y figuras para la próxima temporada.
“Lo va a comprar Alejandro Levy…”, escuchó decir reiteradamente visionauto durante su recorrida por boxes en la calurosa tarde del Oscar y Juan Gálvez, sobre el destino del Súper TC 2000 que según esas versiones, de estar en manos del Grupo Clarín pasaría a las de empresario-piloto. El hombre que desde hace año se encuentra al frente del Top Race y el CARX. Y esas versiones han surgido de distintas fuentes: pilotos, directores de equipo, periodistas…
“No tengo ninguna noticia que alguien esté interesado en la categoría. Estamos en permanente contacto, y Levy no me dijo nada que quiere comprar el Súper TC 2000”. Instalado en la escalera de acceso al edificio sobre los boxes, Francisco Aldinio (director del Súper TC 2000 y hombre del Grupo Clarín), no se inquietó al responder con ante la precisa pregunta de visión. Incluso como refuerzo de su explicación agregó, “a mi nadie en el Grupo me dijo que tenían intenciones de vender, algo que a esta altura del año tendrían que saber en función de planificar las cosas. Además este tipo de operaciones no se hacen de un día para el otro…”.
Tal vez como consecuencia de ese permanente contacto, o no, desde su oficina, Levy respondió en la misma sintonía que Aldinio.“No hay nada, mi objetivo actual es seguir fortaleciendo al Top Race y el CARX”, se limitó a comentar ante la consulta.
¿Especulación terminado?, una frase de Aldinio abre una puertita a la duda cuando dijo: “No creo que se dé lo de la venta, pero nunca se sabe como son los negocios…”. Es cierto nunca se sabe como son los negocios y las vueltas que dan.
Ya lo dijo Juan Pablo Fredriks (ex CEO de la categoría) en twitter: «Vamos a despedir al enano Anglada de su última carrera en el STC2000» De más está decir que Ricardo Anglada es quien tiene el verdadero poder del grupo Klarin en la categoría.
Llama la atención también que lo llame «enano inutil», #enanorenunciá y que lo culpabilice por el desastre que es la categoría (o lo que queda de ella).
No se si Levy debe ser el nuevo dueño, pero Klarín se tiene que ir SI O SI
Aldinio me hace acordar a mi, que soy un flor de boludo.
Increíble que rambito aldinio y rambon anglada hayan manejado la categoría y hayan sobrevivido para contarlo.
Chau muchachos. Ojalá los que vienen tengan los pies en la tierra.
Cuanto vale realmente el tc2000? Creo que el año que viene va a ser peor en varios sentidos. Por empezar el nivel de los pilotos va para abajo, todo bien con barrio pero es nada como reemplazo de rossi. Se necesitan pilotos y equipos que hagan vender entradas. Ni hablar del tc2000 light con pilotos de 16 años y extranjeros qu e pagan en dólares…
y bueno, la categoría estrella que supo ser necesitaba un enterrador y ahí viene este tipo a comprar el cajón como en todas las que arruinó.
El negocio pasa por otro lado indefectiblemente
Para mi la compra el Staff de Visión auto.
Sergio:
Gracias por leernos, pero te aseguró que no hay nada más lejano a nuestras intenciones que comprar el Súper TC 2000.
Saludos.
Decía en broma. Siempre los leo! . Todas las notas son muy interesantes.
Sergio:
Entendí el tono de tu comentario sobre la compre del Súper TC 2000 y por eso también la respuesta fue por ese lado. Gracias por el elogio y por leernos.
Saludos
Además todos sabemos que Roger Penske es solo un testaferro y ustedes son los dueños de la indy. Mirá si se van a fijar en el súper.
El Automovilismo viene en cada Libre, Producto de la Falta de Profesionalismo en los RRHH que Manejan las Categorías.
Lo del Súper puntualmente: Las Terminales cada ves más Lejos y el Rating terminara en menos de un digito.
Actores Involucrados¡!! (Equipos, Pilotos, Periodistas y Medios, etc etc) se les termina el Negocio, Reaccionen ¡!!
Profesionalización y Debate Técnico.