SIGUEN INNOVANDO.

Loctite, la marca líder mundial en adhesivos, selladores
y recubrimientos funcionales de Henkel, continúa innovando en el automovilismo y esta vez lo hace a través de la alianza con el Centro de Tecnología Vehicular Oreste Berta SA, con el objetivo de lograr mejores resultados en la pista y en la seguridad de los pilotos.

“Estamos orgullosos de esta alianza. Oreste Berta es líder absoluto en ingeniería mecánica y es un referente para nuestra marca. Por eso nos sumamos, para aportar nuestra expertise
técnica en las soluciones adhesivas que ofrecemos para esta industria”, expresó José Luis Cornejo, Gerente de ventas de Loctite en Henkel Argentina.

El Centro de Tecnología Vehicular Oreste Berta SA se encuentra en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Desde allí fabrican autopartes de alta performance que se utilizan en las competiciones más exigentes de automovilismo, tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica.

“En la carrera por la innovación y la ingeniería mecánica, encontramos en Loctite un verdadero aliado. Gracias al alto desempeño, confiabilidad y experiencia técnica de sus
soluciones adhesivas, fabricamos autopartes de primera calidad y máxima seguridad”, afirmó Oreste Berta (h), Presidente del Centro de Tecnología Vehicular Oreste Berta SA.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre