UN LUJO PARA TODOS.

De la mano de Grupo Iraola, Kawasaki Argentina, líder en la fabricación de motos de alta gama, presentó hoy la nueva Versys 650, una moto icónica que se ofrece en el país desde el 2007, y que llega con un rediseño completamente renovado y tecnología mejorada. 

Este modelo se suma al portfolio de producción nacional de la marca en Argentina, luego del proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola, que contemplaba la incorporación de una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto. La compañía también fabrica la Versys 300, Ninja 400, Z400 y KLR 650, lanzada en diciembre pasado, y planea incorporar más modelos para fines de 2022.

La Versys 650 está equipada con suspensión diseñada para viajes de larga distancia y con grandes mejoras que la hacen ideal para una aventura. En esta oportunidad, además, lanza grandes mejoras en el diseño, y nuevos features con tecnología mejorada como:

  • Parabrisas ajustable en cuatro posiciones.
  • Nuevos faros LED.
  • Pantalla instrumental TFT (4.3”) color con conectividad a smartphone. Sistema Radiology.
  • Control de tracción Kawasaki (KTRC).
  • Frenos ABS.
  • Nuevo carenado superior inspirado en la Versys 1000.

El lanzamiento se realizó a través del canal oficial de Youtube de Kawasaki Argentina, a través de un video develación que muestra a la moto en distintos espacios para los que este modelo está pensado. Bajo el concepto “Any Road, Any Time”, la nueva Versys 650 llega para conquistar a los fanáticos de las motos en ciudad y en ruta. Estará disponible en color verde o negro y será comercializado en concesionarios oficiales de todo el país.

 

Fotos: prensa Kawasaki.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre