DOS CARRERAS especiales, no sólo por el formato, sino porque también comenzarán a perfilarse los candidatos para quedarse con al corona del Top Race que, desde hace varias temporadas, parece exclusiva de Agustín Canapino.
La primera cita muy cerca: el 16 de agosto en el Oscar Cabalén, allí el TRV6 y el TR Series cierran la fase regular. En Alta Gracia, se van a disputar dos finales dominicales: la primera a 40 minutos de duración y, la segunda, a 50, ambas con grilla invertida en los 10 primeros lugares. Luego de esta fecha, se sabrá qué pilotos han de pelear el campeonato.
En septiembre, el Top Race llega al Yaco Guarnieri de Resistencia, que albergará la primera fecha de la etapa final, y única carrera especial en esta instancia. El formato será el mismo que en el Cabalén -que te explicamos más arriba- y los pilotos habilitados para campeonar ingresarán con la mitad de los puntos obtenidos a lo largo de las primeras 8 fechas. Se viene una definición del Top Race que, esperemos, sea de alto voltaje.
Por el equipo de VA.
Foto: prensa Top Race.