“EL PROBLEMA es que se nos pasa el campeonato”.

 

SpeedAgro

Lionel Ugalde ha sido uno de los usuarios de Ford en Turismo Carretera que, ha expresado con mas fuerza la necesidad de un retoque reglamentario para la marca. “En La Plata se estuvieron haciendo algunas pruebas bajo la coordinación del ingeniero Alejandro Solga; veremos”, ha dicho Lio en su box del autódromo porteño.

Acerca del eventual cambio, el marplantense intuye que no se concretaría en lo inmediato, “hay que probar bien para no encarar un camino equivocado”.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

8 COMENTARIOS

  1. Trabajá , larva. No hacés un carajo , solo pedir.
    Con la comision de seguridad que integrás que hiciste??? nada!!!. Vago.. solo saben pedir.

  2. Mucho llanto del lado de Ford, pero en el Galvez los Dodge ni figuraron y a nadie le sorprende. Dejen el reglamento tranquilo 5 años al menos y trabajen (pero no hagan arreglos bajo cuerda…)

  3. lamentablemente el TC vivió simpre del river/boca, del chevy vs. ford. Coincido con Juanchotito, si vamo al caso, el Toro si tuviera su motor original les saca una vuelta a todos y no sería negocio. Pero claro, con el motor ese de camioneta que le pusieron al igual que la dodge ni figuran y nadie dice nada porque son una minoría. Lo mismo pasó con el futbol, si river no se hubiera ido a la B, no hubieran modificado el campeonato como lo hicieron.
    Triste pero real, el negocio primero, despues el deporte.

  4. Este tipo me sacaaaa!!!!… Se la pasa llorando y pide que le regalen todo. Que se consiga un chasista y un motorista y que se dedique a manejar. Todos son prefesionales y trabajan sin parar, y el les quiere ganar reformando el reglamento bajo cuerda. Lo mas bajo del argentino ventajero.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre