DURÓ LO QUE UN SUSPIRO en su debut, pero por ser del palo lo bancamos.
El colega Daniel Bosco, de Campeones, abandonó rápidamente en la 7° fecha de la Copa Bora 1.8 en Concepción del Uruguay. El Negro padeció las dificultades de una pista pasada por agua y, a unos 300 metro de haber largado -lo hizo desde el 19° puesto- terminó clavado en el barro y resignado a mirarla desde afuera. Ojo, prometió revancha.
El que no tuvo dramas fue Franco Morillo, que logró su segundo triunfo al hilo y, aunque falta mucho y hay play offs, parece muy difícil que no se corone a final de temporada. Al juninense lo acompañaron en el podio Roberto Corvalán, el uruguayo Andrés De Araujo, Nadia Cutro, Pablo Melillo y Emanuel Blanc.
«Redondeamos un buen fin de semana y una victoria muy linda bajo el agua. Se sentían los 100 kilos de lastre, pero en la clasificación la lluvia nos favoreció y logramos hacer el uno. En la final nos sentimos muy cómodos manejando bajo la lluvia me gusta mucho y el auto se comportó bárbaro en el agua, pudimos ganar otra vez y de punta a punta”, contó Morillo, que esta semana probará un auto de la Fórmula 4 Sudamericana.
En el campeonato, Morillo se escapó y suma 137 puntos, mientras que Corvalán lo sigue con 105. Más lejos aparecen Melillo con 82, Juan Carlos Raffo y De Araujo con 60, Juan Lorio con 48 y Juan Nimo con 44. ¿La próxima? El 10 de julio en La Plata, junto con el TC Mouras.
Por Cristian Re.
Fotos: prensa Copa Bora 1.8T.
¿AÑOS ADENTRO DEL AUTOMOVILISMO Y NO SE LE PEGO NADA? POR FAVOR, POR LO MENOS LLEGA ULTIMO, NO DURO NI UNA CURVA, DEJATE DE JODER.
muchachos de VA una curiosidad? El titulo se refiere al freno??