DURÓ LO QUE UN SUSPIRO en su debut, pero por ser del palo lo bancamos.

El colega Daniel Bosco, de Campeones, abandonó rápidamente en la 7° fecha de la Copa Bora 1.8 en Concepción del Uruguay. El Negro padeció las dificultades de una pista pasada por agua y, a unos 300 metro de haber largado -lo hizo desde el 19° puesto- terminó clavado en el barro y resignado a mirarla desde afuera. Ojo, prometió revancha.

Así terminó, rápido, la carrera para el Negro Bosco. La pista lo complicó.

 

El que no tuvo dramas fue Franco Morillo, que logró su segundo triunfo al hilo y, aunque falta mucho y hay play offs, parece muy difícil que no se corone a final de temporada. Al juninense lo acompañaron en el podio Roberto Corvalán, el uruguayo Andrés De Araujo, Nadia Cutro, Pablo Melillo y Emanuel Blanc.

-publicidad-

«Redondeamos un buen fin de semana y una victoria muy linda bajo el agua. Se sentían los 100 kilos de lastre, pero en la clasificación la lluvia nos favoreció y logramos hacer el uno. En la final nos sentimos muy cómodos manejando bajo la lluvia me gusta mucho y el auto se comportó bárbaro en el agua, pudimos ganar otra vez y de punta a punta”, contó Morillo, que esta semana probará un auto de la Fórmula 4 Sudamericana.

Una imagen que se repite habitualmente, la de Morillo ganador.

 

En el campeonato, Morillo se escapó y suma 137 puntos, mientras que Corvalán lo sigue con 105. Más lejos aparecen Melillo con 82, Juan Carlos Raffo y De Araujo con 60, Juan Lorio con 48 y Juan Nimo con 44. ¿La próxima? El 10 de julio en La Plata, junto con el TC Mouras.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora 1.8T.

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. ¿AÑOS ADENTRO DEL AUTOMOVILISMO Y NO SE LE PEGO NADA? POR FAVOR, POR LO MENOS LLEGA ULTIMO, NO DURO NI UNA CURVA, DEJATE DE JODER.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre