TOTAL Y  ELF PREMIAN a los campeones del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

De esa forma, los que ganen el campeonato  Autos, van a contar con el patrocinio de Total en el Dakar Perú Argentina Chile 2013. En tanto Elf (del grupo de la petrolera) líder en el mercado de lubricantes, premia al campeón en la categoría Motos.

SpeedAgro

“Elegimos el Campeonato Argentino de Rally Cross Country porque buscábamos una categoría que nos sepa representar y que tenga nuestros mismos valores de desafío y de exigencia. Ahora, queremos desafiar a los pilotos, buscar a los mejores y que nos representen en el próximo Rally Dakar”, ha dicho Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina.

“El Grupo Total tiene mas de 20 años de experiencia en el Dakar, y Total Argentina maneja la logística de la carrera desde hace 4 años cuando el Dakar llegó a la región. Ahora, con la participación en el Rally Cross Country, apuntamos a profundizar el nexo entre Total Argentina y el Dakar premiando a los mejores pilotos para que corran con los colores de los lubricantes Elf y Total”, explica Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina.

Foto
Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre