PREPARATE PORQUE parece que se viene la Boda del Año en el automovilismo argentino.

Como  tantas parejas que finalmente terminaron dando el sí, esta comenzó odiándose y hasta con juicios, pero el tiempo pasa, las cosas cambian y cada uno va acomodándose a sus necesidades e intereses.

No es la primera vez  ni será la última. Por si no te diste cuenta te estamos hablando del matrimonio Súper TC 2000-Top Race V6, que los ahora compadres Pablo Peón y Alejandro Urtubey han venido gestando en secretas y sucesivas reuniones. Como todo matrimonio entre famosos se consumaría en la Catedral del automovilismo argentino, un poco deteriorada por cierto,  o sea el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ¿cuándo? el domingo 30 de septiembre…

Pero, ¿esa fecha no era la que el Súper TC 2000 anunció para correr en Río Cuarto?. Podrás decir como primera objeción, antes de  recordar también que por su lado el Top Race V6 tenía prevista para una semana antes, el 23 de septiembre su Carrera del Año, aunque sin los espectáculos extras de ediciones anteriores, los Truck brasileños este año resolvieron hacer rancho aparte y vaya a saber porqué, vienen a La Argentina, eso sí eligieron correr solitos en el Cabalén de Córdoba.

Es así, el Súper debería viajar a Río Cuarto y el TRV6 mostrarse en terreno porteño, ciertas las dos cosas, tan ciertas como son los continuos movimientos que tienen los calendarios, que llevarían a esta particular unión que desde hace un tiempo vienen insinuando ambas dirigencias. Igual si ya agendastes el domingo 23 para ir al Gálvez no lo taches, porque ese día como para hacer más grande la familia  se “casarán” los hermanos menores con la reunión que juntará el TC 2000 y las Top Race Series y Junior. Ah, si reservastes hotel para fines de septiembre en Río Cuarto, no lo bajes. Por las dudas pasá la reserva para el finde del 4 de noviembre, fecha por ahora vacante en el calendario del Súper TC2000.

¿Y no era que ese día el Súper TC 2000 va a correr en Salta?, te podés preguntar a esta altura del relato, a lo mejor ya bastante confundido con tantas sorpresivas novedades . “Salta no va, es un pantalla para tapar los otros movimientos”, aseguran quienes están al tanto de las verdaderas intenciones de la categoría .

No digas que no te avisamos de la Boda del Año, así que preparate. Igual por las dudas, también busca un plan B para ese fin de semana. No sería la primera vez que un novio o una novia  queden plantados a pasos del altar

Fotos Prensa Top Race y Prensa Trebbiani

Por el equipo de VA

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Que ganas de complicarse la vida con estas cosas. Hagan carreras y categorías como la gente y los autódromos, TV, radios, etc. se llenan solos.

  2. habia escuchado a otro periodista decir que el matrimonio trv6-stc2000 se habia roto. pero bueno, no pidamos certezas y rigurosidad cuando nos llevamos por trascendidos.

  3. No se si servirá o no: por lo pronto para mi el TR NO EXISTE. Lo que quizá sea acertado es juntar a las teloneras y mandarlas solas

  4. Muchachada de VA: Otro bomba mas??? Acá les pido disculpas, pero no lo creo posible. Me parece que les «pasaron un mal dato»…
    El tiempo será testigo.
    Saludos,
    El Tigre de Varela (Ex- Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

  5. Amigos de VA, es una pena que la persona que redactó esta nota no haya asistido al colegio primario o, de haberlo hecho, no haya prestado la atención necesaria cuando en la clase de Lengua le enseñaron a conjugar los verbos: «agendastes», «reservastes»??? Qué clase de verbos son esos??? Porqué esas «S» finales???
    Cuidado con lo que leen amigos! qué clase de seriedad puede dársele a una nota periodística cuando la persona a cargo ni siquiera sabe escribir?

    Saludos,

    • No, no es una pena: le damos oportunidad a gente que está terminando la primaria en la Nocturna. ¿Por qué no? Automovilismo para todos y todas. Por lo demás, tampoco es obligatorio darle seriedad a las notas. Pero algo deben tener, ¿no? que nos bombardean el sitio con mensajes spam… Saludos

      • muy loable que le brinden estas oportunidades, mientras en otros lados te piden título técnico hasta para barrer. lo importante no es el modo, ni la ortografía. es el mensaje.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre