LA DECISIÓN DE MARCELO GALLARDO DE ALEJARSE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE RIVER. FACUNDO ARDUSSO CUENTA SUS SENSACIONES COMO HINCHA

Provocó un verdadero cimbronazo y caló hondo en los hinchas Millonarios. En el automovilismo argentino, hay varios pilotos futboleros e hinchas de River. Facundo Ardusso acaso sea el más referente, estando siempre cerca del plantel, sin olvidar también al Bocha José Ciantini.

Visionauto charló con Facu, y escuchó el análisis efectuado acerca de la decisión del Muñeco y como podrá devenir el futuro de River sin Gallardo.

Con Matías Vizcay, el técnico alterno de Gallardo
-publicidad-

«Fue una muy linda etapa para los hinchas de River, haber tenido a Gallardo como técnico, como líder, manager, representante. Por haber sido el creador de una por ahí decir, una nueva filosofía de River de encarar todos los partidos como lo piensan miles de hinchas de River, y de «vivir y jugar con grandeza», como dice la frase que está puesta en el céspde del Monumental», considera.

Desde ya, como en todos los ordenes de la vida, nadie es imprescindible en la vida, y en este caso River siempre estará por encima de jugadores, técnicos, dirigentes. Sin dudas como digo, ha sido una muy linda etapa como hincha de River como soy. Y poer otro lado, le agradezco mucho desde ya por las enseñanzas que nos ha dejado.

Ojalá tenga una segunda etapa como técnico en River -anhela Ardusso- y vuelvo a mencionar, «muchas gracias Muñeco por todo lo que nos hiciste vivir en estos años, y por lo que no enseñaste desde tu función como técnico de River». Seguramente dio todo y más todavía en los años que estuvo como técnico de River, y no me cansaré de mencionarlo, dejó todo y más. Le deseo lo mejor para su futuro».

¿Era el momento para que se fuera el Muñeco? «Me parece que ha sido el momento en que debía terminar este primer ciclo de Marcelo como técnico del club -dice Facu-. Es super entendible el pasado de el agotamiento desde ocho horas y medio dedicandose a full y más también, más allá que fuera su trabajo. Marcelo dio todo, es su pasión y siempre no se guardó nada.

Leo Poncio, retirado hace poco, gran amigo de Facu lo mismo que Nacho Scocco. A Ponzio se lo menciona como posible hombre secundando a Enzo Franchescoli.

Me parece que en algún momento tenia que darse por terminado este ciclo tan hermoso e inolvidable, fue el momento. Es mejor que sea temprano y no tarde el final de los ciclos, de esa forma le vendrá bien a el y a la institución. Sin dudas que con Gallardo, la vara ha quedado alta y ahora hay que trabajar con creatividad para acercarse a lo hecho por Marcelo en ocho años y medios. Será una linda responsabilida para la dirigencia, y para el nuevo cuerpo técnico que encabece el nuevo desafío.

En el peor años de River en el fútbol y de Gallardo como técnico, en River probablemente le queden las puertas abiertas, y debe ser una enseñanza para todo: Lo que deja el Muñeco obvio, es excelente, y muchas experiencias y vivencias quedan puertas adentro, vaya a saber cuantas construídas en la primera etapa

Enzo Perez, Lucas Pratto, Bruno Zuculini, Milton Casco, German Lux, Nacho Scocco y Facundo en el banco de suplentes en el Monumental, el día del reciente partido de despedida a Leo Ponzio, donde disfrutó de jugar unos minutos. ¿Cómo calificó la prensa su actuación?!!!.

El nuevo técnico que llegue y los jugadores enfrentarán ahora un gran oportunidad, y a la vez River y los hinchas tenemos que ser pacientes, y respaldar al cuerpo técnico y al plantel. Tiene que seguir y mantenerse la unión de River con la gran mayoría de los hinchas, de los hinchas con los jugadores. Eso es sumamente importante porque formando un ámbito laboral propicio, todo confluye y colabora para que los resultados que queremos seguir tenido todos los hinchas de River, así que ¡Vamo Millo!».

Ardusso, un hincha apasionado quien, como en el automovilismo, no pierde la sensatez, y el buen pie…

2 COMENTARIOS

  1. Muchachos, por favor, dejen el futbol para otros medios. Que este sea un espacio del deporte motor. Gracias.

    • Acuerdo con vos Eduardo
      Hay preguntas mas interesantes para Ardusso sobre su nivel de rendimiento,se lo ve lejos del lugar donde supo estar hasta poco tiempo atras

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre