«ESTAMOS MUY CONFORMES con el éxito que tuvo el Dakar en La Argentina; durante nueve días se promocionó nuestro país en el mundo».

El Ministro de Turismo, Enrique Meyer ha trazado un balance inicial del Dakar 2012 ya finalizado (en la foto con Etienne Lavigne y Alejandro Patronelli). «En la historia del Dakar, La Argentina es el país con mayor convocatoria de publico que acompañó, a lo largo de los rutas por donde transitó la competencia», sostiene y enseguida enfatiza: «Argentina es el Corazón del Dakar».

Acerca de como vendrá la mano con el Dakar 2013, tal lo que te adelantamos, Meyer confirma que «pasará por La Argentina y el día de descanso se esta evaluando que sea en la provincia de Tucuman, mientras que en 2014 nuestro pais tendrá nuevamente la largada del Dakar». Es un hecho casi que la partida sea en Lima, Perú, y la llegada en Santiago, Chile.

El presidente peruano Ollanta Humala al ver la repercusión del Dakar en su país, no se ha quedado atrás en cuanto a las intenciones futuras, «espero que la siguiente edición del Rally Dakar, constituya en el inicio de la inclusión de Perú dentro del recorrido de esta competencia internacional», dijo.

El Ministro Meyer junto al presidente Humala estuvieron en la ceremonia de premiación del Rally Dakar Argentina Chile y Perú 2012, en la Plaza de Armas en Lima.

Foto Prensa Ministerio de Turismo
Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre