OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS.

La compañía líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

 Autocrédito S.A posee más de 30 años de actividad comercial, y cuenta con una red nacional con más de 54 agencias oficiales, distribuidas en forma estratégica en todo el país, además posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 25.625 familias y ha entregado un monto equivalente a más de 6 mil millones de pesos en adjudicaciones, con el fin de concretar la ilusión de aquellas personas que confiaron en la empresa, posibilitando así, que estas familias logren tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo para el destino de su preferencia.

Para continuar beneficiando a más personas y familias, Autocrédito continua su plan de expansión, es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la empresa al sumarse como Agentes Oficiales.

El plan de Expansión ofrece una oportunidad única para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. para el éxito de un negocio, puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro, con principios y valores sólidos desarrollados a lo largo de toda su trayectoria

También brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, o bien insertarse en el mercado laboral. Autocrédito les ofrece una profesión rentable y segura con la confianza de estar dentro del marco de una gran compañía.

En este plan de Expansión, Autocrédito brindará a sus nuevos Agentes Oficiales:

  • Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio.
  • La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada.
  • También se bonificará, para quienes se sumen en esta campaña de expansión, el fee de marketing y de capacitación.
  • Estos beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red:
    • Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.
    • Capacitación constante.
    • Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
    • Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.
    • Entre otros.
  • El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

 En Autocrédito fue creado un ecosistema para emprendedores, que buscan desarrollarse profesionalmente y nuestros Agentes Oficiales son quienes lo hacen posible a través de un negocio sumamente rentable.

 

 

 Como zonas de interés, del plan de expansión, se encuentran: Tigre, San Fernando, La Plata, Morón, Merlo, Avellaneda, Ezeiza, Monte Grande, Zárate, Campana y Temperley. Y en el interior: Entre Ríos, San Luis, Rio Cuarto, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa, Santa Rosa, Mendoza, Chaco y Corrientes. Esperamos más inversiones que se sumen a nuestro equipo.

Autocrédito, aseguran desde la compañía, ayuda a ahorrar, no es un gasto mensual, sino una inversión a futuro. Además a tomar conciencia de la utilidad, beneficios y de la importancia en la  prevención y cuidado de tu capital.

 El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, por otra parte más allá del negocio en sí mismo, la proyección de muchos sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización.

«Estamos convencidos que esta es una oportunidad única de comercializar un producto masivo a un precio accesible, dirigido a un mercado de clientes potenciales compuesto por más del 80 % de la población y, a su vez, es hacerlo dentro de la compañía más exitosa de su rubro que se distingue por incorporar constantemente avances tecnológicos para simplificar y abaratar costos a la hora de comercializar sus productos», enfatizan desde la empresa. Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre