CON TODA LA ENERGÍA.

Buenos Aires es sede del Argentina Open WTA, el circuito internacional femenino de tenis más importante del mundo y otra vez AXION Energy está presente como sponsor principal para acompañar a las deportistas que compiten en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 14 al 20 de noviembre.

Esta nueva edición de categoría WTA 125K, cuenta con la presencia de Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Paula Ormaechea, Solana Sierra, Julia  Riera y Chiara Di Genova,

Destacadas tenistas le dan vida al Argentina Open WTA, el importante torneo de tenis femenino, integrante del circuito internacional.
-publicidad-

Por segunda temporada consecutiva, AXION Energy se convierte en sponsor oficial del torneo femenino de más alto nivel reafirmando su intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte como en sus combustibles QUANTIUM. Inspirados en la competencia, AXION Energy está presente con toda la energía de su combustible Premium que rinde más kilómetros por litro, con un stand exclusivo que tendrá juegos interactivos y varios premios, para que todos los asistentes puedan disfrutar de un momento diferente

“Estamos muy contentos de acompañar una vez más a este torneo que reúne a las figuras más importantes del tenis femenino de élite. Desde AXION Energy buscamos siempre asociarnos con el deporte porque ahí es donde vemos reflejados los valores de la compañía: energía, potencia y la superación. Acompañar y darle visibilidad especialmente al WTA es apoyar el crecimiento de todas las mujeres” destacó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de marketing de AXION Energy.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre