EL REGRESO AL MUNDIAL DE RESISTENCIA (WEC) DE PEUGEOT, APUNTA A AGREGAR MÁS LAURELES.

Mirá este magnífico raconto:

-publicidad-

 

En Bahrein, al cabo de los primeros entrenamientos para las 8 Horas, cierre del Mundial de Resistencia, los dos prototipos 9×8 LMH de Peugeot comenzaron con fuertes aspiraciones, al ubicarse al frente en los tiempos, con Jean-Eric Vergne a la cabeza en el auto nº 93, seguido por el Peugeot nº 44 conducido por el debutante Nico Müller.

El título del WEC se decidía en las 8 Horas de Bahrein en el mano a mano en Toyota y Alpine, y Peugeot pretendía culminar la temporada de regreso con resultados auspiciosos, con la mira en 2023 y sobretodo, en las 24 Horas de Le Mans que llegarán a la 100ª edición.

Los dos Peugeot 9X8 adelante, consideraron, si se debió al ‘BoP’ favorable aplicado a los autos híbridos (LMH) de la marca del León.R especto a Fuji, los Peugeot 9X8 presentaron un peso de 12 kilos menos, modificación que en principio pareció incidir en el salto de rendimiento de los LMH franceses.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre