PASOS FIRMES.

Asi fueron los que dio Néstor Girolami en su debut en el TC R Australiano. Arrancó con su dominio en los entrenamientos, siguió con la pole position y redondeó la jornada sabatina con un brillante triunfo en la primera de las tres carreras previstas en el crcuito de Sandown por la anteúltima fecha del campeoonato.

Desde la pole position, Néstor Girolami encabezó la carrera hasta la bandera de a cuadros.»No fue un triunfo cómodo» puntualizó Bebu sobre esta exitosa experiencia inicial en TC R Australiano
SpeedAgro

Bebu hizo todo esto sobre el Honda Civic Type del Wall Racing, el equipo que lo convocó para defender los prestigios de la marca ante al avanzada de Hyundai y Alfa Romeo. Y Girolami cumplió al derrotar tras 20 vueltas al lider del campeonato Will Brown (Hyundai) yJordan Cox (Alfa Romeo).

«Tuve que exigirme al ciento por ciento para controlar a Brown, cuyo auto iba más rápido» destacó Bebu. El de Isla Verde, no se contentó con tan auspicioso comienzo, fijate, se llevó la victoria en las carreras restantes del fin de semana. Bingo.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre