FINALMENTE DIO EL SI

A falta de un gran campeón como Agustín Canapino, los 200 Km de Buenos Aires se han asegurado otro gran campeón de su historial, como Néstor Girolami. Un doble campeón como el Titán, que paradójicamente le ganó los titulos en 2014 y 2015 al propio  Agustín, cuando ambos eran compañeros y acérrimos rivales en el equipo Peugeot.

«Estoy feliz de anunciar este regreso único al TC2000 en los 200 Km de Buenos Aires y reunirme con mi viejo amigo Ricardo Mauricio en Eurofarma Racing para la carrera más importante del año para la categoría” comentó Bebu, quien ocupa el lugar que faltaba designar en el Chevrolet Cruze, asistido por el Pro Racing, que tiene como piloto titular al brasileño Ricardo Mauricio.

No es de nueva constitución el binomio Ricardo Mauricio-Néstor Girolami. EN 2015 corrieron juntos y ganaron una carrera del Stock Car Brasileño en Goiania.

De esta manera, Bebu concreta un fugaz regreso a la categoría, luego de los cuatro años que pasaron desde su participación en la edición 2019 junto a Juan Angel Rosso (finalizaron 13°) sobre un Honda. Previamente y en años de su actuación permanente en el automovilismo argentino, Girolami corrió varias ediciones de los 200 Km de Buenos Aires y tiene como mejor recuerdo la victoria lograda en 2014 sobre el Peugeot 408 que compartió con Mauro Giallombardo.

Previstos para el 7 y 8 de octubre en el circuito número 8 de Oscar y Juan Gálvez, estos 200 Km de Buenos Aires (décima fecha del campeonto), incorporó en las últimas horas un nuevo auto a su grilla. Es un tercer Toyota y estará a cargo del uruguayo Gonzalo Reilly y el paraguayo Miguel García. 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre