-publicidad-

COMPLETÓ EL MENDOCINO EL SÁBADO EN LA CATEGORÍA, CON UN TRIUNFO EN EL AUTÓDROMO JUAN MANUEL FANGIO ROSARINO. SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO.

Bernardo Llaver se llevó la primera final de Turismo Carretera, a bordo de su Honda Civic, luego de conquistar la pole. Por el sistema de clasificación de la categoría, partió tercero.

Largar desde esa posición fue clave, y además aprovechó el toque en la largada entre Andi Jakos y Mario Valle (ambos con Civic), para pasar a la punta. Mientras el pelotón trataba de esquivar a los dos involucrados, Humberto Krujoski (Renault Fluence) y Josito Di Palma (Citroën C4 Lounge), se encontraron y terminaron los dos afuera. Fueron a parar al muro con un golpe fuer, por suerte ambos pilotos ilesos. El auto del arrecifeño sufrió daños en el tren delantero y, finalmente fue excluido por la maniobra.

La carrera tuvo poco más que eso como atractivo, habiéndose corrido a seis vueltas, o un máximo de 12 minutos de duración. Como si fuese una serie. El accidente en la primera vuelta provocó la salida del auto de seguridad. A todo eso, Llaver a la cabeza aprovechó  para sumar lindos puntos pensando en el campeonato. Ha asomado con chances, ya había sumado dos triunfos y los consiguientes 80 kilos de lastre.

Juan Manuel Dose (hijo de Cristian), había largado cuarto en el Citroen C4 Lounge y terminó segundo. El que completó el podio fue Lucas Bohdanowicz con Renault Fluence, tras largar sexto.

Promedio del ganador: 120, 099 km/h; Récord de vuelta: Juan Manuel Dose (1M41S314); Notas: se corrió a seis vueltas. Di Palmpa excluido por maniobra peligrosa a Krujoski.

La actividad se completaba hoy domingo con la última final: 13:10 horas.

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí