ORESTITO Berta en Posadas dijo «de plata no hablo».

¿De que te hablamos?, de ese run-run escuchado acerca supuestas diferencias que mantendrían los Berta con la ACTC, en el marco del emprendimiento puesto en marcha que tiene su leit motiv en los motores 24 válvulas incorporados al Turismo Carretera este año, desarrollado y provistos por el Mago y sus hijos. Esas diferencias que generan especulaciones, también han aportado unos, abarcarían las cuestiones dinerarias.

 

-publicidad-

Por otro lado se rumoreó que la familia «mágica» no seguiría encargándose de los service, del mantenimiento, de las tapas multiválvulas, e incluso tiraron los más audaces, que Berta no continuaría con la provisión de los kit centrados en las tapas de cilindros 24 válvulas.

Ambos trascendidos se han referido a temas de vital importancia, deportiva e institucional para el TC. Ahora, ¿pasa algo, hay turbulencias?.

Vos ya nos conocés, en Visión investigamos como muy pocos medios dedicados a la actividad automovilística lo hacen, acerca de temas sensibles que generan incomodidades y suelen ser evitados por algunos. Por eso sobre los asuntitos que te mencionamos más arriba, te podemos datear que el vínculo entre la ACTC y los Berta no mostraría alteraciones ni malos entendidos.

De esa forma, nos enteramos, en La Fortaleza se continuarán efectuándose los service de las tapas de cilindros; cada tres carreras es enviado un lote de tapas y así sucesivamente, viajan las restantes. Por otro lado, Orestito se ha comprometido con la ACTC a entregar en unos días, 15 kits nuevos con los que completaría la cantidad acordada en una primera etapa con la ACTC.

En cuanto al momento en que pilotos y/o equipos dispondrán de un segundo motor, parece que recién será hacia fin de año. Y si te hablamos de «números», no habría deuda pendiente de la ACTC con la familia Berta.

La búsqueda de buena info como vos esperás, llevó claro a tomar contacto con dirigentes de la ACTC, la respuesta no se hizo esperar, «no nos inquieta lo que puedan decir algunos vaya a saber con que intenciones o intereses, la relación con Berta es normal y sigue trabajando tanto en efectuar los service como en la producción de nuevos kits».

Por el equipo de VA
Foto: AIF

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. X FAVOR MALZACANE ANDATE FALTA LA PLATA DEL CAMION , AHORA FALTA LA PLATA PARA PAGARLE A LA FLIA BERTA, GENTE ENTIENDAN Q LOS MOTORES NO SON PAREJOS COMO SE DECIA NO SE CUMPLIO NADA DE LO Q SE DIJO SE SELLABAN Y NO SE PODIAN TOCAR ESO NO PASO SE ABRIERON LOS MOTORES TODAS LAS CARRERAS X LOS MOTORISTAS Y TODOS METIERON MANO NADIE LOS CONTROLO X ESO LABORITTO SIGUE TENIENDO EL MEJOR MOTOR DE CHEVROLET PQ ES EL 1 , Y LE PONE TODO LO Q TIENE Q CAMBIAR Y APROVECHA A HACERLE TOQUES MAGICOS NO COMO EL MOTOR Q ESTAS MOSTRANDO Q SE DICE Q ES DE MALZACANE ECHO X MARTINEZ X ESO SE ROMPEN Y SE VAN A SEGUIR ROMPIENDO Q NO HAYA MAS MOTORES ES UNA VERGUENZA CANAPINO UDO UN MOTOR DE LA CATEGORIA Q USO DOSE EN LA PRIMER CARRERA Q TENIA EL ACEITE DE DICHA CARRERA TODAVIA Y SI LE HUBIESEN SACADO UNA FOTO AL AUTO AL LADO DE CANAPINO Q ES LEDESMA ENCONTRABAN EL PROBLEMA DE LOS AUTOS MAL ECHOS Y CAÑOS PEDORROS A SIMPLE VISTA EN EL AUTO DE LEDESMA SE APRECIA Q UNA TORRETA DELANTERA ESTA MAS ARRIBA Q OTRA Y X ESO ES Q PIDIO UN AUTO NUEVO NO LO COMPRO SU EQUIPO X LO Q SE SABE LES ESTAN DANDO UNO NUEVO PQ RECONOCIERON Q ESTABA MAL CONSTRUIDO!! ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS HASTA CUANDO.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre