Inicio Usuario y Empresas Bienvenidos al Club Toyota

Bienvenidos al Club Toyota

Propuesta de la terminal automotriz para todos sus clientes. Abarca numerosas facetas y acciones.

PODÉS VIVIR BUENOS MOMENTOS, Y ADEMÁS OBTENER BENEFICIOS.

En el Centro de Visitas de Toyota Argentina en la planta industrial, también estuvieron pilotos que representan a la marca,  como Julián SanteroFranco VivianDiego AzarAndrés Jakos y Hernán Palazzo. Los corredores comentaron a los visitantes, acerca de las características técnicas del simulador. También estuvo Agustín Cajal, conocido simracer y contó lo mucho que sabe en materia de carreras virtuales.

Cuando llegó el momento de tomar contacto con el simulador, lo hicieron  divididos en grupos de cinco socios más un piloto de Toyota como coach, los socios se incorporaron al simulador al volante de un Corolla de Super TC2000 en el circuito de Montmeló, en Barcelona, España.

-publicidad-

Club ToyotaAntes de conocer el simulador profesional, los socios visitantes abordaron los simuladores de Sony Play Station, y manejaron en distintos circuitos del mundo bajo la plataforma Gran Turismo Sport. Los ganadores recibieron premios así como todos los participantes de tan atrayente experiencia.

Esta actividad se lleva adelante en forma mensual, y pueden acceder los socios del Club Toyota. Para registrarte y participar de las propuestas del Club Toyota,  entrá en www.clubtoyota.com.ar

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre