SON SÓLO 300 unidades.

Nos referimos a la nueva versión de la serie especial de la camioneta Volkswagen Amarok denominada Black Edition. Está dotada del equipamiento de la versión tope de gama Highline Pack, a lo que se suma el color negro profundo, que junto con otros elementos distintivos propios, resaltan aún más los rasgos de solidez y elegancia que caracterizan a la pick up de VW fabricada en General Pacheco que, en un corto lapso lanzará el nuevo modelo.

La Amarok Black Edition  está disponible en dos versiones, manual 4×4 a un precio de $713.700, y 4×4 automática que cuesta $765.100.

 

-publicidad-



El motor no muestra novedades, es el probado 2.0L TDI con 180 CV de potencia; la caja de velocidades ofrece dos opciones, manual con 6 marchas o automática con 8 (ZF) cambios, ambas solo con tracción 4×4.

Para diferenciarla y optimizarla respecto a las otras versiones, la Amarok Black Edition suma vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores color negro, grilla delantera también negra; las llantas de aleación en 18 pulgadas diseño “Durban Black” en las que se calzan neumáticos 255/60/18. Por otero lado el paragolpes trasero es color negro mate, y luces traseras oscurecidas con iluminación de patente LED.

El interior con tapizado Alcántara,  equipamiento tecnológico de confort y seguridad ya conocido en la Highline Pack, destacándose el climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos con sistema ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso, bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, entre otros items.

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de tres años o 100.000 kms para todos sus vehículos, y cuenta con una extensa red de 106 talleres oficiales en el país. Asimismo, la marca posee un servicio de asistencia para sus clientes las 24 horas al día y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.

A su vez, para proteger a los ocupantes, Volkswagen ofrece servicios de asistencia al viajero, con alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento de los beneficiarios, traslado sanitario por accidente, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes, traslado por fallecimiento en accidente, conductor sustituto por emergencia médica del conductor (accidente de tránsito), asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo, transmisión de mensajes urgentes, traslado del vehículo, cambio de neumáticos, auxilio de combustible, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del vehículo, auto sustituto por robo o incendio.

 

Por C.S

Fotos: Prensa Volkswagen Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre