NOMBRAMIENTO Y ACCIONES ESPECIALES POR EL DIA MUNDIAL DEL CORAZÓN Y EL DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL.

Scania Argentina designó a Guillermo Gaillour, como Gerente responsable de la Región Buenos Aires. Este ingeniero mecánico, cuenta con más de 24 años de experiencia en el área del transporte, habiendo comenzado su carrera en Scania en el año 1998. Este mes de octubre marca el inicio en su nuevo rol.

En tanto, con el fin de resaltar de manera masiva la importancia de las enfermedades cardiovasculares y establecer estrategias para su prevención, control y tratamiento, Transpreb S.A. una empresa dedicada esencialmente al transporte siderúrgico y citrícola en la zona norte y noreste del país cuenta con un equipo de asesores profesionales. Especialistas en Medicina Laboral, Nutrición y Kinesiología trabajan en el seguimiento, asesoramiento y capacitación personalizada sobre alimentación, pausas activas y actividades posturales, aportándole a los choferes de la empresa información que favorezca la incorporación de hábitos saludables dentro y fuera del trabajo.

-publicidad-

Con base en Villa Constitución, Transpreb opera con una flota de 64 camiones Volkswagen y 75 choferes, con un promedio de edad de 40 años.

Por último, CNH Industrial, desde su planta de Córdoba, desarrolla acciones en favor del medio ambiente y brinda apoyo a las comunidades.  A través de una Isla Ecológica se reciclan los desperdicios para darles una “segunda vida” y convertirlos en productos que luego son donados a entidades no gubernamentales o entregados como obsequio a los colaboradores. En conjunto con otras empresas, se pueden mencionar los juguetes de cartón reciclado realizados junto a la marca Ondulé, y la alianza con la empresa Quimiguay, referente en el tratamiento y la gestión integral de residuos peligrosos, para recuperar los solventes utilizados durante el proceso de fabricación de la maquinaria y reutilizarlos como insumo para la limpieza de la planta.  

A efectos de mitigar el impacto desencadenado por los frecuentes incendios que azotan a la provincia de Córdoba, la compañía dio inicio a un plan de apoyo con tres ejes de acción: una campaña de recolección de insumos médicos veterinarios para la atención de animales silvestres; Un programa de reforestación y la donación de equipos específicos para incendios forestales.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre