MIENTRAS CON IVECAM ENTREGÓ 44 UNIDADES CON EQUIPAMIENTO ESPECIAL PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA NACIÓN, CON BETA PARTICIPÓ DE EXPO ONCATIVO.

Veinte Tector 170E28 equipados con volcadoras; 3 con carrocería para COE (Centro de Operaciones para Emergencia que incluye pantallas y wifi para planificar la estrategia en los territorios afectados); 5 Tector 160E21 a GNC con cajas volcadoras; 8 Tector tractores 170E28T, cuatro con semirremolques transformados en dormitorios autónomos y otros tanto con semirremolques con comedores y baños autónomos para emergencias (todos fabricado en la planta de Córdoba) forman parte de esta flota que fortalecerá el equipamiento disponible para el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), la Administración de Parques Nacionales y 20 provincias.

La operación se realizó junto al concesionario IVECAM y se materializó mediante un acto celebrado en Tecnópolis. Las consecuencias que genera el cambio climático, intensas sequías y el aumento de la temperatura promedio que año tras año someten a la vegetación a un estrés hídrico, provocan que el fuego se propague de manera más virulenta.

-publicidad-

En tanto, de la mano de BETA, participó de la edición inaugural de la feria que busca convertirse en uno de los espacios de negocios más importantes de la provincia de Córdoba y tiene como objetivo la promoción de los referentes de la industria nacional propiciando el desarrollo del comercio de alta calidad creando nuevas oportunidades y beneficios para toda la zona.

En ese marco, se exhibieron dos productos de la gama Natural Power: un Tector GNC con una configuración que le permite añadir una caja para residuos o repartos urbanos y un Stralis GNC RSU, vehículo utilizado especialmente para la recolección de residuos.

Oncativo fue elegida como sede del evento debido a que las fábricas más importantes y tradicionales de equipos de higiene urbana se encuentran en la ciudad.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre