Castellano en
Olavarría, hay sensación
de carrera despedida
Foto Prensa
Castellano Power Team
Por el equipo de VA (especial desde Olavarría)
Tal vez sin la pompa de otros años; a mediados del mes que viene se dará a conocer el calendario que recorrerá el Turismo Carretera en 2011. Te contamos, una vez se anunció sobre un barco que zarpó desde Puerto Madero y navegó hasta Olivos por el Río de la Plata. El listado de fechas arrojaría novedades, eso sí se mantendrá en 16 capítulos. En una de esas las tres carreras que se hacen en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, se reducirían a dos. A principios de temporada y el cierre a toda orquesta en la primera semana de diciembre, podría ver al TC.
La apertura, jugate, en Mar de Ajó el 13 de febrero; después, recuperará el lugar perdido este año San Luis; no, en Potrero de los Funes olvidate; correrá en el Autódromo Rosendo Hernandez. Y prestá atencion, no descartan en la ACTC, viajar a San Juan y Mendoza. Se ha escuchado mas de una vez que en aquellas provincias proyectaban y están avanzando en la construcción de nuevos autódromos, desde ya con el esencial apoyo económico provincial
La sillas que parecen estar en el aire son las de Olavarría y Salta. La continuidad de la otrora Capital del TC, la ciudad de los inolvidables Emiliozzi suena amenazada en la medida que la respuesta del público no fuera este fin de semana la esperada por la ACTC. Si no pasaban por boletería al menos 10.000 personas, hummm!. ¿Salta?, el paso reciente, no arrojó la asistencia de gente esperada, y no te olvides del «divorcio» de la ACTC con el Top Race liderado por Alejandro Urtubey, por lo tanto, ya la podés descartar, firmalo…
09-10-2010
No puede ser Si el TC es negocio para todos??? Por favor basta de mentir con el tema de la gente. En el 80% de los circuitos vas la mitad de la gente que dicen.
te invito a parana y conta con los deditos cuantos espectadores entran al circuito….despues me contas..
Dano, the cultural gap is iedned daunting. On the other hand, Bernie is not a bad person for not understanding things that most people don’t understand. Nor is he necessarily uneducated in the sciences; here the various engineers and MDs I have encountered fit in.Don’t believe me? Ask your dentist what he thinks about NPP and see if you get an informed response.On the other hand, I had a cabbie in Chicago once tell me he was upset about the polar bears going distinct .I know it’s a democracy and all but I’d rather win over one Bernie than ten cab drivers.
EN LA PLATA Y EN SALTA NO HAY PASION POR LOS FIERROS. POR ESO NO VAN CASI PERO CHACO MISIONES Y PARANA ES IMPRESIONANTE. LOS DE ACTC CALCULAN 30.000 COMO OPTIMISTAS PERO LE LLENAMOS LOS CIRCUITOS CON 45.000
en parana este año 45.000 personas, pequeño detalle, entre rios por lejos la capital de los fierros
nada que ver en neuquen metimos 60 mil
hola,parece q en el 2011 9 de julio se qdo sin TC,la ultima ves q la categoria se presnto a nuestra ciudad,hubo miles de quejas por el estado del autodromo,pero no se olviden q tambien es uno de los q mete miles de gnte,ojala nos den una fecha….besos
hay circuitos que el tc no puede correr mas,quedaron viejos,no se puede pasar si uno no se manda una macana,ej. la plata, mar de ajo.los autos se van perfeccionando y los autodromos se quedan igual,ni las rayas de los bordes les pintan.
ya van a ver como vamos a llenar el circuito de san martin mendoza,nosotros los mendosinos tenemos pasion por los fierros!!!!!BETO HEREDIA LA DORMIDA MZA.
Thanks for the great info dog I owe you biggyti.
ya vamos a ver mendocino quien tiene mas pasion por los fierros si san juan o mendoza…mientras tanto esperamos nosotros q terminen nuestro tremendo autrodromo q estamos haciendo para traer el tc…pero igual el zonda siempre sera uno de los mejores y fantasticos del pais.
LO MEJOR ES SAN LUIS NI MENDOZA NI SAN JUAN TIENEN NUESTROS CIRCUITOS.
chupamela puntano