SI HACES MEMORIA,te habíamos dateado sobre quienes iban a ocupar principales cargos en la comisión directiva de la ACTC.

Bueno, fijate; se ha efectuado la Asamblea en la sede de la categoría, y en otro los puntos del día se encontraba la designación de la dirigencia que conducirá de ahora en la al TC que así ha quedado conformada, antes fue aprobada la Memoria y Balance General y la cuenta de Gastos y Recursos.

Se sabía, era un hecho: Hugo Mazzacane es el nuevo presidente; vice 1º, Diego Aventin; vice 2º, Gastón Mazzacane;  secretario general; Rubén Gil Bicella; prosecretario, Antonio Aventin; tesorero, Facundo Gil Bicella; protesorero, Juan Manuel Deambrossi.

Vocales titulares: Héctor Ríos, Marcos Loioco, Emilio Satriano, Walter Alifraco,  Guillermo Ortelli, Omar Martínez. Vocales Suplentes: Roberto Urretavizcaya, Roque Miraldi,  Enrique  Pourciel.

-publicidad-

Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Rúben García Bayón y Jorge Oyhanart. Suplentes: Mariano Oyhanart y Néstor Apella.

 

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Todo queda en familia: Mazzacane, Aventín, Deambrosi, apellidos que, caUsalmente, se repiten una y otra vez

  2. No se presento ninguna otra lista…o sea tipico argentino todos solucionan el mundo pero desde afuera de la cancha..y convengamos que varios de esos apellidos han echos grandes cosas por la categoria..los autodromos nuevos fueron todos impulsados desde la actc o te crees que una gobernacion hubiera puesto tanta plata para que valla el super y meta 2 mil personas como maximo..seamos sinceros..la reforma de san luis, la construccion de termas, la pampa, junin, neuquen..etc..el tener su propia productora tambien fue un gran paso (y romper el monopolio de una vez) pero claro tanto dulce y tremenda sobervia los llevo a cometer errores fatales tambien y tener unas cuantas paginas negras..pero no se puede decir que se hizo todo mal como he leido aca..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre