UN DOBLE DEBUT

Con nuevo nombre (Fórmula 2,0) y un ganador debutante (Mateo Palakovich), los monopostos arrancaron en el Gálvez su campeonato conservando el habitual lugar como una de las teloneras del Súper TC 2000.

Mateo Palakovich celebra en el escalón más alto del podio flanqueado por sus escoltas Guido Moggia y Nicolás Moscardini.
SpeedAgro

 

“Le dejamos sólo el 2,0 para destacar el perfil  técnico”, señaló Antonio Abrazian sobre esta flamante denominación que extrañamente quitó el tradicional nombre de Renault que caracterizó la categoría. Según aclaró el presidente del Súper, la marca francesa continuará con su habitual apoyo a la categoría.

En pista, la novedad institucional se completó con la deportiva. Desembarcado en le categoría con el pergamino de campeón de la Formula Renault Plus el cordobés Mateo Palakovich (21 años) tuvo el mejor  debut con su victoria en una carrera donde no faltaron las piruetas. Una de ellas la muestra la imagen de apertura con el trompo de Brian Reinoso  (5) que esquivan Exequiel Bastidas (15),Javier Provens (53) y Tadeo Vicente (97).

 

Por M.S.

Fotos: Mónica Paz   

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre