«Acá estoy yo Daytona»

EN MARCHA.

Comenzaba la serie de entrenamientos oficiales previos a la edición 2019 de las 24 Horas de Daytona, sabés para nosotros con un condimento muy especial por la participación de Agustín Canapino, el tricampeón de Turismo Carretera.

El arrecifeño comparte la conducción del prototipo Cadillac DPi de la clase mayor del campeonato de la serie IMSA, del debutante equipo Juncos Racing del argentino Ricardo Juncos.  Sus socios al volante, Will Owens, Kyle Kaiser y René Binder.

Canapino estuvo en la previa a las prácticas en el circuito de Daytona junto a sus compañeros e integrantes del Juncos Racing, que mostró por primera vez el Cadillac DPI, con los colores que lo identifican notándose la publicidad de YPF, Banco Patagonia y en el alerón trasero, Martínez Sosa Seguros, apoyos económicos argentinos del Titán.

-publicidad-

Las prácticas se prolongan hasta el domingo; posteriormente en los días que antecedan a las 24 Horas (26 a 27 de este mes), pilotos y equipos van a pulir detalles de la  preparación para la tradicional carrera de largo aliento en el famoso circuito de Daytona.

El organigrama de las pruebas.

Agustín, acompañado por su padre Alberto, iba a girar en el turno de la tarde. La semana próxima el Titán afinará su preparación física en Miami. Luego regresará a Indianápolis para realizar otra prueba en el simulador de Dallara previa a su retorno a Daytona para las 24 Horas.

 

Fotos: Juncos Racing.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre