NO AFLOJA.

La primera visita del Rally Argentino a la ciudad de Trancas, parar una nueva edición de un clásico como es el Rally de Tucumán en el historial de la categoría, dejó una clara e inapelable victoria de Alejandro Cancio. El Ale con el Skoda Fabia R5, siguió escapando en el liderazgo de la RC2A.

El neuquino, navegado por el cordobés Santiago García, no tuvo contra para quedarse con una nueva victoria. Los problemas en la bomba de nafta del Ford Fiesta R5, que obligaron a abandonar a Juan Carlos Alonso y el retraso de Marcos Ligato, tras romper un neumático del Citroen C3, y tener que parar a cambiarlo, le allanaron el camino a Cancio para subir de nuevo al primer escalón del podio.

-publicidad-

En la Clase RC2B, Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT) ganó por cuarta vez en lo que va de 2021, y la tercera al hilo. De hecho, se encamina a retener el título logrado en 2020. A Díaz lo escoltaron Gastón Pasten (VW Polo MRT) y Martín Suriani (VW Gol MRT).

César Folledo (Peugeot 208 MRT) alcanzó cel segundo triunfo al hilo en la Copa Pirelli, Tomás García Hamilton (Mitsubishi) completó otra presencia triunfal en la RC2N, Toio Ballay (Toyota Etios) arrasó una vez más en la Junior y sacó 171 puntos de diferencia en el certamen. Damián Ibarra (Ford Fiesta) ganó en la RC5 y Walter D´agostini (VW Gol) se impuso en la Copa Senior, y se metió de lleno en la pelea por el título.

Cancio fue pura solvencia en Tucumán y sigue rumbo al título.

La próxima parada del Rally Argentino, en la provincia de Río Negro, del 22 al 24 de octubre, nada más y ni nada menos que para la 50ª edición de la clásica “Vuelta de la Manzana”.

 

Fotos: Prensa Rally Argentino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre