LO HA «CANTADO» EL informe financiero del sector automotriz publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).

 

Durante el primer semestre de este año, las compras de vehículos 0 km, se financiaron casi el 50%. Lo indicado por el mencionado informe de ACARA, refleja que el 49,5 % de los vehículos patentados se adquirieron mediante alguna de las formas de financiación existentes, totalizando 221.486 unidades.

-publicidad-

En junio de este año, del total de unidades patentadas, 37.481 vehículos tuvieron financiación por parte de las empress automotrices o de terceras, lo que representó un 48,6%, de las cuales 1343 operaciones correspondieron a unidades comerciales pesadas.

En cuanto a la participación en patentamientos totales acumulados en lo que va de 2017, el 49,1% de las operaciones se concretaron al contado, 49,5% mediante algún tipo de prenda, y 1,3% a través del sistema de leasing.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre