PARA REFLEJAR la victoria de sus camiones en uno de los rallys más difíciles del planeta, Iveco lanzó un video en las redes sociales y un hot site exclusivo que tiene todos los detalles de cada una de las 14 etapas del Dakar 2012

El campeón en la categoría de camiones fue el piloto holandés Gerard De Rooy, que al volante de su Iveco Powerstar (fabricado en Australia) superó más de 8.000 kilómetros entre Argentina, Chile y Perú. Además del Powerstar, dos Iveco Trakker cruzaron la línea de llegada en segundo y sexto lugar.

SpeedAgro

En el video producido con el tema “A Single Stop: The Victory”  (“Una Única Parada: La Victoria”), es posible sentir toda la emoción de los integrantes del equipo Iveco, como los pilotos De Rooy, Hans Stacey y Miki Biasion, y comprobar la fuerza y la resistencia de los camiones, equipados con motores Iveco-FPT Cursor 13 con 900 cv de potencia.

 

httpv://youtu.be/FY96q7_6Kl0

 

En el hot-site Iveco Dakar (http://www.ivecodakar.com.br) se muestran de forma interactiva las alternativas del Rally. Por medio de un mapa con el trayecto completo entre Argentina, Chile y Perú, hay acceso a informaciones individualizadas de cada etapa, como las fotos del día, el kilometraje del recorrido, o el grado de dificultad (si había pozos, ríos y piedras en el camino) y un resumen de todo lo que aconteció con los camiones Iveco.


 

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Segfan el Facebook de la AAVV de Pilarica: Maf1ana jueves, de 11 a 13h, los que eitses interesados en difundir las asambleas que el movimiento 15M celebra en el barrio, podeis pasar por la sede de la asociacif3n para recoger carteles informativos . Luego ya el que vaya que se apaf1e como pueda para no ir solo a pegarlos (yo a lo mejor lo hago por mi cuenta, pero es que mis horarios son muy raros xD)Yo apuesto por empezar a autogestionar un poco la coordinacif3n en los barrios, porque como no salga de las propias asambleas de barrio el tema de cf3mo se quieren comunicar, mal vamos. Si, vale, tiene que haber alguna plataforma que lo centralice un poco, al menos en te9rminos de listado contactos directos y nodo web, pero es muy, muy importante que cada barrio organice su espacio web y su propaganda, no que creemos una especie de ente externo en Fuente Dorada al que hay que acudir necesariamente para mover cualquier cosa, porque sin la mesa de informacif3n no funcionamos, pero en un futuro muy cercano no estare1 alled (al menos a todas horas )c1nimo!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre