EL PROGRAMA DE MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES PROMUEVE EL CONOCIMIENTO TÉCNICO Y LAS HERRAMIENTAS PARA UNA INSERCIÓN LABORAL EN EL MUNDO AUTOMOTOR.

En Alianza con su Red de Concesionarios y la Fundación Pescar, la marca alemana concluyó la promoción en el conocimiento técnico y las herramientas de jóvenes becarios de entre 18 y 29 años de edad que buscan oportunidades de formación y desarrollo en la industria automotriz.

La primera camada de jóvenes del programa “TRUCKCionar Futuro”.

La iniciativa de responsabilidad social tuvo la premisa de contribuir con la formación para la inserción laboral de jóvenes en el interior del país. Y es así como 21 jóvenes de 7 localidades cierran su ciclo de aprendizaje. En Concordia y Paraná, Entre Ríos, de la mano de Automotores Mega; Morón, Provincia de Buenos Aires, con Automotores Haedo; Aldo Bonzi, La Matanza, con el concesionario Cigliutti Guerini; Moreno, Provincia de Buenos Aires, junto al concesionario Colcar Merbus; Salta, con el concesionario Rolcar; y La Plata, Provincia de Buenos Aires, junto al concesionario Simone.

La iniciativa comenzó en julio con la etapa de selección de jóvenes, liderada por la Fundación Pescar, y se extenderá hasta febrero de 2024, abarcando diferentes etapas de capacitación e instancias de observación en sedes operativas de sus concesionarios.

Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses, expresó: «Estamos muy orgullosos de llevar adelante este ciclo de formación. Es muy significativo contar con el apoyo de diferentes actores de nuestra cadena de valor, ya que gracias a este trabajo mancomunado con nuestra Red de Concesionarios y el tercer sector podemos reforzar nuestro propósito de impactar positivamente en la comunidad creando más oportunidades”.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre