EN RESPALDO DEL PROGRAMA ANUAL DE LA COLECTA A BENEFICIO DE UNICEF ARGENTINA.
Chevrolet y su red de concesionarios han propuesto una vez más «Sonrisa sobre Ruedas», a favor de la reconocida entidad y con beneficios para los clientes que colaboren.
“Sonrisas sobre Ruedas”, el programa destinado a recolectar fondos a beneficio de Unicef Argentina. Los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet, pueden colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas que Unicef lleva adelante en favor de chicos y adolescentes de nuestro país.
Si colaborás, podés participar en sorteos de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca. “Estamos realmente muy orgullosos de seguir acompañando desde hace más de 18 años a Unicef Argentina. Resalta el resultado de un gran trabajo colaborativo, entre todo nuestro ecosistema de valor, la red oficial de concesionarios que se refleja en la respuesta de nuestros clientes con un enorme impacto solidario”, ha señalado Federico Ovejero, vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Hasta el 30 de junio 2022, los clientes que obtengan los bonos solidarios colaboran con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)», establecimientos que promueven la educación para más de 1500 alumnos que cada año estudian en 81 aulas rurales en las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta y, a partir de este año, en Santiago del Estero y Tucumán.
En el marco del programa, todos los clientes visitan un concesionario oficial Chevrolet para comprar un vehículo de la marca, también a modo de efectuar un servicio de mantenimiento, comprar un repuesto o subscribir un plan de ahorro, participan como te contamos, en sorteos por órdenes de servicio para sus vehículos.
Desde hace 18 años Chevrolet apoya a Unicef y sus diversas iniciativas, tales como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera Unicef por la Educación”, y desde fines de 2013 “Sonrisas sobre Ruedas”, programa que por primera vez en el mundo, ha sido impulsado por una empresa automotriz, sus concesionarios y clientes.